Teléfono: + 34 649 241 885 - info@olivelife.es
Cart - € 0.00

Aceite

La Denominación de Origen Sierra del Moncayo reconoce las variedades Empeltre, Arbequina, Negral, Verdial y Royal.

La valoración olfativa de los aceites virgen extra de Sierra del Moncayo, presentan aromas claramente perceptible de los descriptores sensoriales frutados de aceituna verde y/o madura, y frutos secos, asegurando un producto final multivarietal con propiedades propias y únicas que le hacen diferente al resto de las comarcas olivareras.

Son aceites equilibrados, destacando la armonía de los descriptores positivos amargo y picante. VER NUESTROS ACEITES

 

Aceite-de-oliva-lubricante-y-afrodisiaco-3

 

 

Conservas

El distribuidor de Olivelife inicia su actividad como empresa familiar dedicada a la elaboración de conservas vegetales en el año 1.960. La planta de producción se ubica en un pueblo de la Ribera de Navarra, situado en la margen izquierda del río Ebro, zona bien reconocida por sus huertas y tierras fértiles en vegetales y hortalizas.

Sus productos estrella son el Espárrago con Denominación de Origen de Espárrago de Navarra, Tomate y Pimiento del Piquillo aunque con el paso del tiempo la gama de productos se ha ampliado obedeciendo a las necesidades de los consumidores ofreciendo productos como Alcachofas, Habitas, Champiñoncitos, Setas, y un amplio abanico de Verduras.

A lo largo de su historia se ha caracterizado por su constante evolución en todo el proceso de transformación, para ofrecer al consumidor un producto de calidad adaptado a sus necesidades y todo ello gracias a la confianza que nuestros clientes siguen depositando en nuestra gama de productos. VER NUESTRAS CONSERVAS

 

fresh-vegetables-in-basket

 

Vinos

Olivalife se pone en contacto con una empresa cuyo proyecto se basa una de sus aficiones, disfrutar vinos de GUSTO, (vinos concebidos para deleitarse al beberlos, disfrutar de la satisfacción de saber su procedencia, conocimiento del “ojo” continuo del viticultor en sus viñas para que den frutos óptimos, placer al descorchar la botella y percibir sensaciones agradables, vivas…) y ser capaz de poder compartirlos con aquellos que también sienten Gusto por el vino.

Se centra bodegas familiares cuyos propietarios son viticultores de generación en generación, que ajenos a las tareas de comercialización, son sin embargo expertos en  producir buen vino.

Estas bodegas cultivan sus propias viñas siendo muy conscientes de que de su esmerado cultivo depende conseguir un vino que muestre valor, personalidad, carácter,… un vino que de “Gusto” beberlo.

VALOR AÑADIDO: ”Todo vino hecho con gusto es un vino que debe ser apreciado y valorado. Nuestro empeño es encontrar esos profesionales que siempre están en continua búsqueda de vinos que les sorprendan por su valor añadido. Y una vez encontrados, establecer una relación de confianza mutua para  sentir todos la satisfacción de “estar a gusto” , las bodegas sabiendo que sus vinos tienen reconocido valor y los compradores/importadores, sabiendo que ese valor añadido es único en cada uno de estos vinos. VER NUESTROS VINOS

degustacion de vinos

 

 

Jamon Iberico

Olivalife distribuye sus jamones ibericos de una empresa que abrió sus puertas en el año 1974, desde entonces el compromiso con nuestros clientes ha sido ofrecer la máxima calidad y la mayor garantía.

Después de una rigurosa selección de las materias primas procedentes de cerdos de D.O. Teruel (control de peso, de grasas infiltradas, edad del animal) se elaboran todos losproductos con las máximas garantías de calidad e higiene.

Se salan todas las piezas con sal natural, haciendo una selección por peso de todos los perniles, para conseguir un salado suave y uniforme.

Los jamones reposan durante un periodo de 22 a 24 meses en secaderos y bodega antes de ser comercializados. Durante todo ese tiempo son controlados uno a uno para ofrecer una curación uniforme de toda la pieza. VER NUESTROS JAMONES

 

imag_1681_salon_jamon_jerez_de_los_caballeros_02