Teléfono: + 34 649 241 885 - info@olivelife.es
Cart - € 0.00
Cosmetica Natural

Cosmetica Natural

La cosmética natural es aquella que sólo utiliza en su composición, elementos de origen natural y no tratados: como aceites vegetales y esenciales, extractos de plantas, mantecas y ceras o esencias naturales.

 

La mayoría de los productos cosméticos convencionales contienen numerosos ingredientes inertes destinados a ofrecer una textura, un tacto, un perfume y una conservación al menor coste. Por eso se usan ingredientes sintéticos, a menudo derivados del petróleo, que son perjudiciales para su salud.

 

La cosmética realmente natural aporta una cantidad muy superior de ingredientes activos en su formulación, así que su efectividad es mucho más alta que en otros tipos de composiciones. Y lo que es más importante, la cosmética natural favorece el proceso de regeneración natural de la piel, respetando su equilibrio, dejándola sana, purificada y revitalizada.

 

La piel es el órgano más extenso del cuerpo, con importantes funciones de protección frente al exterior y de depuración de toxinas. Absorbe todo lo que aplicamos, así que es mejor que los ingredientes de los productos cosméticos que utilizamos sean afines, de la máxima pureza y calidad posible.

 

Existe solamente una única garantía de que un producto sea verdaderamente natural, su certificación. Esto nos garantiza que sus ingredientes provienen de la recolección silvestre controlada o de la agricultura ecológica, cultivados sin pesticidas, ni abonos químicos, tampoco contiene ingredientes modificados genéticamente.

 

Leave a Comment