Teléfono: + 34 649 241 885 - info@olivelife.es
Cart - € 0.00

ºlivelife organic products

En Livelife pensamos que los productos organicos, son los productos hacia los que debemos dirigirnos en nuestro siglo XXI, tras acumular años de experiencia.

Producimos:

 certificados vino 2  logo ecologico 2

 certificados vino 3

Organic EVOO / AOVE Ecológico

Recolectamos cada una de las variedades de aceituna que disponemos en la finca de forma separada, lo cual nos permite realizar diferentes tipos de aceite monovarietales y coupages, según sus propiedades
organolépticas. Cada uno de nuestros aceites tienen nombre propio.
Para nosotros conocer los árboles y el medio agronómico en el que se cultivan y proporcionarles según sus necesidades los complementos necesarios para mantener el olivo en perfectas condiciones sanitarias es esencial. 

Nuestros olivares son cultivados siguiendo métodos respetuosos con el medio ambiente y se tiene en cuenta que todos los métodos de lucha contra plagas y enfermedades, así como las necesidades nutricionales, estén cubiertas con productos que estén autorizados para uso en agricultura ecológica. 

Es un placer para nosotros explicarles el proceso de produccion totalmente artesanal de Olivelife Aceite de Oliva Virgen Extra.
La valoración olfativa de los Aceites de Oliva Virgen Extra de Olivelife, presentan aromas claramente perceptible de los descriptores sensoriales frutados de aceituna verde y/o madura, y frutos secos, asegurando un producto final multivarietal con propiedades propias y únicas que le hacen diferente al resto de las comarcas olivareras.

Son aceites equilibrados, destacando la armonía de los descriptores positivos amargo y picante.

 

Beneficios para la salud del Aceite de Oliva Virgen Extra[/h3]

Se ha relacionado con el beneficio para enfermedades del corazón, cáncer y envejecimiento y diabetes. [Más información]

olive-for-life[/col][/row]

VER NUESTROS ORGANIC EVOO / AOVE ECOLOGICOS

 certificados vino  bandera española con product of spain

Organic Wine / Vino Ecológico (DOP Rioja)

Modern style organic Rioja wines based on Tradition and Innovation.

Customization of our wines to the needs of our clients.

A promising future based on our know-how and experience.

  • Young Wines / Vinos Jovenes
  • Old Wines / Vinos Crianza
  • Old Wines / Vinos Reserva
  • Old Wines / Vinos Gran Reserva

OrganicCertification:

  • EU2092/91(ES-RI-AE)
  • NOPofUSDA(ECCYSA)
  • BioSuisse
  • Japan

SelectedHarvest:

  • CarefulProduction
  • Trazability in all our wines (IFS,BRC,etc)
  • High QualityBottling

VER NUESTROS VINOS ECOLOGICOS

Organic Canned Vegetables / Conservas vegetales Eco

Cada producto en su temporada

Somos conscientes de que sin una buena materia prima no se puede obtener un producto de calidad.
Trabajamos junto a agricultores de confianza de la Ribera del Ebro de Navarra. Planificamos y controlamos los cultivos de tal forma que cada uno de los frutos sea recolectado en la época más propicia.
Las frutas, verduras y hortalizas, siempre de temporada, se elaboran inmediatamente después de su recolección, con lo que se consigue que mantengan todas sus propiedades.

Nuestras conservas son artesanas, donde el mimo y el cuidado de los detalles es fundamental por parte de nuestros expertos operarios. La conjunción de tecnología y artesanía hace que nuestros productos tengan lo mejor de ambos mundos, transformando alimentos de la más alta calidad con el sabor de las conservas de nuestros antepasados. Este trabajo tan cuidado, evita el uso indiscriminado de aditivos químicos y por lo tanto nuestros productos son lo más naturales posibles.

TODOS nuestros productos se realizan en estas instalaciones cuya materia prima proviene de agricultores de la zona con un elevado compromiso por la calidad y la seguridad alimentaria

VER NUESTRAS CONSERVAS VEGETALES ECOLOGICAS

Organic Canned Food / Conservas Ecologicas.

Durante todo el proceso se realizan rigurosos controles que aseguran tanto la calidad organoléptica, como la seguridad alimentaria. Cabe destacar el control de la trazabilidad desde el origen de la materia prima hasta el punto de destino

Todos nuestros envases llevan un lote individualizado que nos permite garantizar la trazabilidad de los productos que elaboramos. La calidad en nuestros productos se encuentra garantizada tanto por laboratorios propios como independientes.

Se ha conseguido el certificado de acreditación con su nivel de puntuación más alto (IFS Higher Level), lo que hace que garantizemos una de las normas más exigentes en cuanto a la seguridad alimentaria, calidad de las instalaciones y de los procesos productivos para la elaboración de sus conservas y supone un reconocimiento al trabajo que, desde todos los departamentos de la empresa, se está realizando en este sentido.

Nuestras conservas son artesanas, donde el mimo y el cuidado de los detalles es fundamental por parte de nuestros expertos operarios. La conjunción de tecnología y artesanía hace que nuestros productos tengan lo mejor de ambos mundos, transformando alimentos de la más alta calidad con el sabor de las conservas de nuestros antepasados. Este trabajo tan cuidado, evita el uso indiscriminado de aditivos químicos y por lo tanto nuestros productos son lo más naturales posibles.

TODOS nuestros productos se realizan en estas instalaciones cuya materia prima proviene de agricultores de la zona con un elevado compromiso por la calidad y la seguridad alimentaria

Reyno Gourmet es una marca creada por el Gobierno de Navarra para la promoción de los productos navarros agroalimentarios de calidad

SELECCIÓN GOURMET

Son productos genuinos, auténticos, tradicionales. Adquirir un producto de “Selección Gourmet” significa reencontrarse con lo natural, redescubrir sabores y aromas que no se encuentran habitualmente en otras conservas.

¿Cómo se producen?
* Las materias primas son de primera calidad, en su estado más natural y sometidas a un riguroso proceso de selección.
* El proceso de elaboración respeta o imita los procesos naturales, sin forzarlos o acelerarlos por procedimientos físicos o químicos.

 

VER NUESTRAS CONSERVAS VEGETALES ECOLOGICAS