Teléfono: + 34 649 241 885 - info@olivelife.es
Cart - € 0.00

La misión de Olivelife es dar soporte a la promoción del comercio digital tanto nacional como internacional, con las nuevas tecnologías de la información (TIC) y el marketing digital. Siendo un punto de encuentro entre los productores de Navarra.

Olivelife nace a través a de la necesidad de generar nuevas cadenas productivas que permitan a empresarios de nuestra tierra aumentar el valor de sus productos y ampliar las oportunidades de ventas.

vino-y-una-tapa-de-jamon

Olivelife es  una empresa exportadora de productos naturales de alta calidad, con excelencia en servicios y alta capacidad empresarial,referente de productos provenientes de procesos integrados desde el campo, con trazabilidad cumpliendo protocolos de calidad y certificaciones exigidas por sus clientes.“Nuestra misión es brindarles a nuestros clientes los mejores productos de nuestra tierra obtenidos de una producción responsable”.

Es por ello que nos gusta satisfacer a la clientela nacional e internacional, obteniendo así un reconocimiento en los mercados y de la misma forma permaneciendo dentro de éstos, para así obtener mayores ingresos y generar más empleo, apoyando a la producción nacional.