Teléfono: + 34 649 241 885 - info@olivelife.es
Cart - € 0.00

Otros productos Livelife: Cava, Vino, Conservas, Jamon y Queso

 

Cava

Nuestro destacado producto de la región del Penedes. Referente mundial por su calidad y su alta valoración a nivel internacional, gracias a la cual a conseguido multitud de premios.

Mas sobre nuestros cavas: PROCESOS, PRODUCCIÓN, PREMIOS,….

Y si quieres VER NUESTROS CAVAS

Conservas

En Conservas Livelife nos tomamos muy en serio eltema de la calidad, no basta con seleccionar los mejores frutos que la tierra nos ofrece si luego no se elaboran como esdebido

Aquí destacamos dos líneasde producción:

  • Conservas.
  • Platos gourmet precocinados

Nuestros distribuidores de Livelife se ubica en de la Ribera de Navarra, situado en la margen del río Ebro, zona bien reconocida por sus huertas y tierras fértiles en vegetales y hortalizas. Sus productos estrella son el Espárrago con Denominación de Origen de Espárrago de Navarra, Tomate y Pimiento del Piquillo aunque con el paso del tiempo la gama de productos se ha ampliado obedeciendo a las necesidades de los consumidores ofreciendo productos como Alcachofas, Habitas, Champiñoncitos, Setas, y un amplio abanico de Verduras. A lo largo de su historia se ha caracterizado por su constante evolución en todo el proceso de transformación, para ofrecer al consumidor un producto de calidad adaptado a sus necesidades y todo ello gracias a la confianza que nuestros clientes siguen depositando en nuestra gama de productos. 

Mas sobre nuestras conservas gourmet,…

 

VER NUESTRAS CONSERVAS

 

fresh-vegetables-in-basket

Vinos

Livelife se pone en contacto empresas cuyos proyectos se basan en disfrutar del vino (vinos concebidos para deleitarse al beberlos, disfrutar de la satisfacción de saber su procedencia, conocimiento del “ojo” continuo del viticultor en sus viñas para que den frutos óptimos, placer al descorchar la botella y percibir sensaciones agradables, vivas…) y ser capaz de poder compartirlos con aquellos que también sienten Gusto por el vino. Se centra bodegas familiares cuyos propietarios son viticultores de generación en generación, que ajenos a las tareas de comercialización, son sin embargo expertos en  producir buen vino. Estas bodegas cultivan sus propias viñas siendo muy conscientes de que de su esmerado cultivo depende conseguir un vino que muestre valor, personalidad, carácter,… un vino que de “Gusto” beberlo. VALOR AÑADIDO: ”Todo vino hecho con gusto es un vino que debe ser apreciado y valorado

 

Bodegas Perica

  1.  Todas la uvas que entran en la bodega son de viñedo propio. La bodega posee en este momento 150 hectáreas de viñedo propio. Parte de nuestro viñedo de mas de 50 años.
  2. La bodega esta estructurada en 5 niveles de altura diferentes. Esto nos permite realizar todo el proceso de elaboración del vino por gravedad sin necesidad de utilizar bombas. Esto es importante para no romper las pepitas, ya que no aportan nada positivo al vino y es la forma de trabajar en bodegas de alto nivel.
  3. Tinas de roble francés de 6.500 litros para fermentación de nuestros vinos de calidad.
  4.  Un parque de 3.500 barricas de roble americano y frances con una edad máxima de 3 años.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

 



En Olivelife le ofrecemos nuestros mejores productos en nuestra Tienda.


Si quieres introducirte en este mundo te damos unas pinceladas sobre el mundo del vino, Leer mas…

Nuestro empeño es encontrar esos profesionales que siempre están en continua búsqueda de vinos que les sorprendan por su valor añadido. Y una vez encontrados, establecer una relación de confianza mutua para  sentir todos la satisfacción de “estar a gusto” , las bodegas sabiendo que sus vinos tienen reconocido valor y los compradores/importadores, sabiendo que ese valor añadido es único en cada uno de estos vinos. 

VER NUESTROS VINOS

degustacion de vinosJamon Serrano e  Iberico

Livelife distribuye sus jamones ibericos de una empresa historica y con un alto standard de calidad, desde entonces el compromiso con nuestros clientes ha sido ofrecer la máxima calidad y la mayor garantía.

Después de una rigurosa selección de las materias primas (control de peso, de grasas infiltradas, edad del animal) se elaboran todos los productos con las máximas garantías de calidad e higiene.

Se salan todas las piezas con sal natural, haciendo una selección por peso de todos los perniles, para conseguir un salado suave y uniforme. 

Lo que debes saber del Jamón…

Los jamones reposan durante un periodo de 22 a 24 meses en secaderos y bodega antes de ser comercializados. Durante todo ese tiempo son controlados uno a uno para ofrecer una curación uniforme de toda la pieza.

VER NUESTROS JAMONES

imag_1681_salon_jamon_jerez_de_los_caballeros_02

 

 

Queso

España tiene una gran tradición ganadera –ovejas churras, merinas, manchegas, lachas, vacas frisonas, rubias gallega, pardo alpina, etc. y por lo tanto, quesera. Durante siglos nuestra riqueza fueron las ovejas que pastaban nuestros campos y que transitaban por las Cañadas Reales haciendo la trashumancia.

Leer mas sobre el queso en España …

VER NUESTROS QUESOS