Teléfono: + 34 649 241 885 - info@olivelife.es
Cart - € 0.00

Olivelife se creó para generar un modelo de negocio exportador, basado en la producción de producto fresco de calidad Premium permitiéndoles presentar una interesante oferta de aceite virgen de oliva extra, espárragos, tomate, cardo, menestra de verduras, jamón serrano, vino….y así una amplia gama e productos de alta calidad, satisfaciendo así, las exigentes necesidades del mercado mundial.

Olivelife, tiene como objetivo principal reforzar el comercio con el uso de las nuevas tecnologías de la información (TIC).

Olivelife, desarrolla las marcas locales y define la estrategia y el modelo de aplicación de esta, para que su uso proporcione rentabilidad a las pymes a las que representa en términos de aumento de ventas, fidelización, posicionamiento, recuerdo de marca e intención de compra.

Olivelife, está en contacto permanente con los productores, asesorándole en la puesta en marcha de la estrategia adecuada, que asegure el éxito en el desarrollo de sus actividades.

portada

La Visión de Olivelife es consolidarse como líderes en la comercialización de productos naturales de alta calidad en los principales y mas exigentes mercados, reflejando ser una empresa comprometida con el medioambiente y el desarrollo de sus trabajadores.

Como una Empresa que siempre mira al futuro Olivelife tiene como meta llegar a más lugares del mundo con nuestros productos, siempre manteniendo la calidad en la producción de los mismos, dejando el nombre de nuestro país siempre ubicado en los mejores lugares a nivel mundial.